Asamblea General de Padres
Por: Wilson Yesid Contreras Duarte
Fecha: 09 de Febrero de 2018
La próxima semana iniciaremos la Asamblea general de Padres. Estas reuniones son muy importantes, ya que socializan tanto las directrices generales de la institución, como las particulares de cada curso. Cabe recordar que, a partir de este año, según lo establecido en el Manual o Pacto de Convivencia Social y Desarrollo Humano, la asistencia de los padres de familia a las reuniones que cite el colegio, serán registradas y reflejadas en los boletines y certificados que se emitan. Los horarios de las reuniones de Asamblea de Padres son las siguientes:
Martes 13 de febrero: séptimos y octavos (6:00 de la mañana); primero y segundo (7:00 de la noche).
Miércoles 14 de febrero: novenos (6:00 de la mañana); terceros y cuartos (7:00 de la noche).
Jueves 15 de febrero: décimos (6:00 de la mañana); preescolar y quintos (7:00 de la noche)
Viernes 16 de febrero: undécimos (6:00 de la mañana); sextos (7:00 de la noche).
Los estudiantes de la jornada de la mañana (preescolar de la mañana, séptimo, octavo, noveno, décimo y undécimo), durante estos días ingresarán a las 8:00 am. La jornada de la tarde tendrá el horario normal. Los invito a consultar permanentemente el sitio web del colegio (www.colcomfenalco.edu.co), el cronograma institucional, la plataforma y el FanPage (www.facebook.com/colcomfenalco). Feliz día para todos.